Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Ricardo Glazman y su nuevo proyecto artistico "Bingo!"
Blog de glazmanbingo

img
img
« Blog
 
15 de Mayo, 2009 · General

Yo, Ricardo Glazman, artista, les presento mi nuevo proyecto de galerias artisticas "Bingo!"

Hola a todos! Soy Ricardo Glazan, tengo el agrado de comunicarme a ustedes para hablarles de mi nuevo proyecto que se dara a cabo en la ciudad de Alta Gracia Córdoba, el protyecto se llama "Bingo!", y consiste en una larga galeria de arte, donde los artistas podrán exponer su arte. Tambien habrán juegos para que los visitantes se puedan entretener.

Saludos,
Ricardo Glazman

publicado por glazmanbingo a las 08:37 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Hola Glazman, me encantaría exponer en su galería de arte. Me podría facilitar más información?
Saludos
publicado por Andrea, el 15.05.2009 16:46
Estimado Ricardo, soy Ximena de Buenos Aires.
Se estará armando alguna galería en Capital? de ser así me gustaría tener un poco más de información.
Sus obras e influencias me resultan muy interesantes, estoy recolectando información por la web como su obra "Le Gravier" y el homenaje que le hizo recientemente, pero me gustaría poder verlo personalmente.
publicado por Ximena, el 20.05.2009 11:51
Bingo cordobez, Ricardo Glazman!
Aguante Alta Gracia :)
Saludos
publicado por Lautaro Salinto, el 02.06.2009 14:15
Hola Ricardo, qué tipo de arte expone?
publicado por Santiago Corbero, el 02.06.2009 18:05
Muy buena exposición.
Bingo Glazman!
publicado por Nicolás Rispeta, el 12.06.2009 16:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ricardo Glazman

Estoy haciendo mi nuevo proyecto "Bingo" que se trata de una galeria de arte en Alta Gracia, Cordoba.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad